mecanizados de precisión blanfer

Empresa de mecanizado en Aranjuez

Empresa de mecanizado en Aranjuez

Nuestra empresa de mecanizado le ofrece calidad y seguridad al mejor precio. Consúltenos

La actividad industrial y empresarial española trabaja con grandes máquinas y sistemas que sirven para la creación de los productos de cada uno de los sectores. Esas máquinas están compuestas, como no podía ser de otra forma, por una serie de piezas muy específicas y concretas, que varían en función de la actividad industrial de la fábrica a la que pertenecen. Cuando es necesario cambiar esas piezas, ampliar las que se tienen en el momento actual o crear nuevas líneas de producto, es cuando Blanfer interviene en el proceso. Somos una empresa de mecanizado en Aranjuez que desde hace varios años está especializada en la fabricación de piezas mediante centros de mecanizado.

Trabajamos para la industria aeronáutica, naval y automoción

Comenzamos a trabajar como Blanfer Mecanizado de Precisión en el año 2013, aunque nuestra experiencia en el sector es de varias décadas. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. En este sentido podemos, incluso, destacar algunos de los nombres propios que confían de forma continua en nuestro trabajo, como son Escribano Mechanical & Engineering, S.L., en Alcalá; Centum-AMM Deustchland GMBH, en Alemania; Grupo Prilux, en Toledo; Prodymec, en Badajoz, o G.A.Z.C. en Getafe, entre otras.

Si desea que nuestros técnicos desarrollen una pieza especialmente para su empresa, póngase en contacto con nosotros y explíquenos lo que necesita. Podemos hacer un diseño desde cero (disponemos de los mejores medios técnicos e informáticos) o fabricar la pieza en base al modelo que usted nos entregue. En cualquiera de los casos, intentaremos tener la pieza acabada en el menor tiempo posible y le asesoraremos personalmente sobre cualquier duda que pueda tener.

Estamos inmersos en un plan de mejora de nuestra maquinaria

Nuestra empresa de mecanizado en Aranjuez está inmersa en un continuo proceso de desarrollo e innovación. Por esa razón, actualmente estamos desarrollando un plan de mejora de la maquinaria para que, en un corto plazo, podamos mejorar y ampliar los servicios que prestamos actualmente.

BLANFER MECANIZADO DE PRECISIÓN

Polígono Industrial El Mar Chico – Nave 23

  Camino del Mar Chico, 23,
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  91 891 24 75

Cu00f3digo QR

HORARIO

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas