mecanizados de precisión blanfer

Mecanizado de precisión

Mecanizado de precisión

En Blanfer estamos especializados en la realización de servicios relacionados con el mecanizado de precisión

Si está intentando localizar una empresa que esté especializada en el mecanizado de precisión de todo tipo de piezas, preste atención a lo que Blanfer le puede ofrecer. Somos una empresa joven, con amplia experiencia en el sector, que desde hace varios años desarrolla todo tipo de piezas mediante centros de mecanizado. Este trabajo requiere profesionalidad, un escrupuloso cuidado del detalle y conocimientos técnicos muy avanzados.

Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

Especialistas en la fabricación de mecanizados de precisión

 

FABRICACIÓN EN BASE A UN PLANO

Usted tan sólo tiene que entregarnos el plazo de la pieza que desea que fabriquemos, darnos las directrices que quiere que sigamos y comentarnos cualquier otro detalle que sea importante. Fabricaremos la pieza o piezas en base a su solicitud.

FABRICACIÓN COMPLETA

Si no dispone del plazo de la pieza, nosotros nos podemos encargar de su diseño, gracias a los software Mastercam e Hypermill que disponemos. Después, realizaremos la fabricación y puesta a punto de la misma para asegurarnos que se acopla perfectamente.

 

INSPECCIÓN DE GRIETAS

Ofrecemos un servicio exclusivo de inspección de grietas mediante líquidos penetrantes, con certificación END 3017 – PT – NIVEL II.

 

MONTAJE DE INSERTOS

Somos especialistas en el montaje de insertos mediante el sistema Helicoils.

Utilizamos todo tipo de materiales. Pídanos lo que necesita

Los trabajos de mecanizado de precisión que realizamos en Blanfer requieren la utilización de los mejores materiales del sector. En este sentido, podemos decir que trabajamos con una amplia variedad de materiales, entre los que destacan el aluminio, los aceros y los plásticos, entre otros. Pídanos lo que necesita y lo desarrollaremos especialmente para usted.

BLANFER MECANIZADO DE PRECISIÓN

Polígono Industrial El Mar Chico – Nave 23

  Camino del Mar Chico, 23,
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  91 891 24 75

Cu00f3digo QR

HORARIO

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas